GALLETITAS

Galletitas!!! Ricas, caseras y muy lindas!! Las hacemos con mucho amor y cuidado. Estamos en cada detalle de sabor y diseño. Cada galletita es única! Tenemos varios motivos: babyshower, cumpleaños, bodas, festejos, souvenirs. Hay muchas opciones y podemos personalizarlas con la frase o el nombre que nos pidas. 
Para pedidos y consultas podes escribirnos a hazlomaslindo@gmail.com

Regala dulzura!!


Hazlo más lindo en tu próxima fiesta!

 

BABYSHOWER

El momento tan esperado: llega un nuevo integrante a la familia y son muchas las ilusiones, los nervios y las expectativas. Todo esto merece una celebración, por eso en HazloMasLindo tenemos estas galletitas especiales para que los recib@s con dulzura. 
Para tu babyshower o para que entregues de souvenir a los que vengan a conocerl@.











CUMPLEAÑOS/TEMÁTICAS

También hacemos galletitas para que tus mesas dulces se luzcan. Personalizamos con el motivo que quieras para que se adapten al tema de la celebración. Los chicos se ilusionan mucho con tener una fiesta que refleje a su personaje preferido y HazloMasLindo lo hace posible!
 










 




SOUVENIRS / REGALA DULZURA

Para fechas especiales, dar las gracias o entregar como souvenir no hay nada mejor que hecerlo con algo dulce. Es original y quien lo recibe disfruta de un rico gesto. Tenemos galletitas que se entregan en bolsas individuales. Todo se puede personalizar con nombres y fechas. Así que no esperes más, en tu próxima fiesta regala dulzura!!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu consulta y/o comentario!

#HazloMásLindo